La tradición inicia con las concentraciones populares de comerciantes de perecederos, que dan origen a los primeros mercados públicos.

Uno de los más importantes por la relevancia de la colonia donde se estableció,  es precisamente el Mercado de La Dalia, en el corazón de Santa María La Ribera, donde habitaron familias de la época Porfiriana, intelectuales, artistas y un sinnúmero  de personalidades de talla
nacional e internacional.
 

Aquí inicia y se funda la Carnicería La Barca, en medio de ese "boom" de renovación comercial que marcaban esos tiempos y que en la actualidad sigue en constante transformación.
 

Negocio netamente familiar y con formación artesanal en el estilo de los cortes que han sido parte importantes en la alimentación de tantas familias, somos la tercera generación de esa alta escuela en este noble y apasionante  negocio que es la Carnicería.
 

Siempre nos ha distinguido la atención personalizada y la interacción con cada uno de nuestros clientes, quienes reconocen un trato de gran
calidez y servicio.

Siendo fieles a nuestros principios y como una tendencia única en su género, seguimos apostando por la tradición en la carne que comercializamos.

Todos los cortes que ofrecemos son de engorda natural, no adicionadados  congelados o de alto vacío.

En cuanto a las hamburguesas, están elaboradas con un estándar de calidad en sus ingredientes y la selección de carne en relación 80-20, sin otro tipo de conservadores y solamente sazonadas con especias de óptima manufactura y calidad.

Es por eso que sin duda le ofrecemos una mejor opción a sus necesidades de consumo tanto residencial, como a comedores institucionales, empresariales, salones de eventos sociales y prestaciones adicionales de fin de año a su planta laboral.

 
 

 

Home | Nuestra Historia | Cortes Tradicionales | Abastecimiento Residencial | Paquetes Navideños | Responsabilidad Social | Asociados | Contacto